Inicio - Sociales - Kamala Harris invita a hondureña Pili Luna a un evento de mujeres emprendedoras

Kamala Harris invita a hondureña Pili Luna a un evento de mujeres emprendedoras

Tegucigalpa,Honduras viernes 17 junio 2022

La hondureña Pili Luna, creadora de la marca Vos Honduras, fue invitada por la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, a una mesa redonda de mujeres emprendedoras con el fin de promover los negocios.

La carta enviada a Luna señala firmada por , firmada por la asesora adjunta de seguridad nacional de la vicepresidenta Harris, Rebecca Lissner, señala que “En nombre de la vicepresidenta Kamala Harris. Tengo el agrado de invitarlos a participar en una mesa redonda con mujeres emprendedoras durante la Cumbre de las Américas en Los Ángeles”.

 

La mesa redonda, organizada en coordinación con la Asociación para América Central y la Cámara de Comercio de Estados Unidos, convocó a mujeres empresarias del hemisferio occidental para discutir las mejores prácticas en el apoyo a las mujeres para promover oportunidades económicas y crecimiento.

El evento será una oportunidad para discutir una variedad de problemas de la mujer con la vicepresidenta, incluida la participación de la mujer en la fuerza laboral, la expansión de la inclusión financiera y digital, y la promoción de una fuerza laboral diversa e inclusiva.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: