Inicio - Sociales - Siguen las lluvias

Siguen las lluvias

Tegucigalpa,Honduras domingo 12 junio 2022

El ingreso de humedad sigue dejando condiciones climáticas inestables para la zona occidente, centro y sur del país, según el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) que mantiene alerta verde en 11 departamentos del país.

El meteorólogo, Will Ochoa, estimó lluvias moderadas y vientos frescos en especial para las regiones antes mencionadas sin descartar precipitaciones dispersas en la parte norte al igual que la zona caribeña. Sobre las condiciones que imperan para la gente de mar y excursionistas, el oleaje en el Golfo de Fonseca se encuentra un poco alterado de tres a cinco pies de altura, mientras que en el mar Caribe es de dos a cuatro pies.

“Se mantienen las condiciones atmosféricas inestables producto de la convergencia de viento y humedad proveniente desde el mar Caribe y el océano Pacífico, que generan nublados y precipitaciones dispersas, débiles y moderadas, con actividad eléctrica”, resumió Ochoa.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

A %d blogueros les gusta esto: