Inicio - Sociales - Artista español ofrece recital de piano en el Manuel Bonilla

Artista español ofrece recital de piano en el Manuel Bonilla

Tegucigalpa,Honduras jueves 09 junio 2022

Como parte de su gira por Centroamérica, el músico español José Luis Nieto ofreció un recital de piano, en el Teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa.

Nieto, artista de larga trayectoria internacional, deleitó al público con el recital “Pasión de Falla”, en el que integra algunas piezas musicales del compositor español Manuel de Falla, entre ellas “El sombrero de tres picos”, “El amor brujo” y “Fantasía bética”. Esa noche los asistentes también disfrutaron de la presentación del grupo hondureño Yaxall, que fue el encargado de abrir la noche artística.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora de FUNIBER, licenciada Brenda Sugey Raudales y el comandante de la Fuerza Aérea Hondureña, coronel de aviación DEMA Francisco Javier Serrano Alvarado.

El musico español se formó en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, Rusia.

Sus presentaciones incluyen Medio Oriente, conquistando las mejores críticas a su paso por las principales salas de Egipto, en el Gomhoreya, de la Ópera de El Cairo, y la Great Hall of Theatre Sayed Darwish de Alejandría.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: