Inicio - Turismo - ¡Turistas cautivados por las maravillas de Tela!

¡Turistas cautivados por las maravillas de Tela!

Tegucigalpa,Honduras jueves 02 junio 2022

Las bellas playas de arena blanca, las comodidades hoteleras y la hospitalidad de su gente han hecho de esta ciudad del Atlántico hondureño, un sitio turístico incomparable para disfrutar inolvidables estadías en pareja, familias o grupos de vacacionistas.

Desde su arribo al municipio teleño, grandes y chicos son cautivados por la belleza escénica de la línea costera con sus atractivos lugares, como las playas Municipal y “Los Pinos”, entre otras, donde los turistas encuentran alojamiento en hoteles de fina atención y excelente seguridad.

Uno de esos lugares, a unos pasos de la playa “Los Pinos”, quizás la mejor de esta bella ciudad, es el hotel “Capitán Beach”, que posee una extraordinaria colección de placas vehiculares de diferentes países del mundo que adornan el acceso y el segundo piso, donde los huéspedes se reúnen a degustar exquisitas bebidas y comidas.

Las familias disfrutan sus estadías en la playa e incomparables vistas del mar Caribe en armonía con la naturaleza.

El abogado Hugo Varela, junto a su esposa, Julissa García y la familia, son propietarios del hotel “Capitán Beach”, una opción para familias y parejas en Tela, que gustan de la tranquilidad al natural.

Localizado a 4.5 cuadras al este del parque central de Tela, su ubicación es perfecta para desplazarse hacia el centro caminando o al Parque Nacional “Blanca Jeanette Kawas”, a través de Garífuna Tours, empresa turística creada para ese fin.

Si se prefiere se puede dar una vuelta por la bahía en lanchas o las “bananas” disponibles en la playa para paseos muy divertidos y con mucha vitalida

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

A %d blogueros les gusta esto: