Inicio - Turismo - Roatán es sede nuevamente de la Caribbean Cup

Roatán es sede nuevamente de la Caribbean Cup

Tegucigalpa,Honduras martes 31 mayo 2022

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) se sumó a la actividad “Caribean Cup 2022”, competencia internacional de buceo libre.

La actividad se desarrolla desde el pasado 18 al 24 de mayo, reuniendo a más de 40 atletas, los cuales representan a más de 19 países.

Islas de la Bahía, específicamente Roatán, se convierte nuevamente en un destino ideal para eventos de alto perfil, que a su vez permiten posicionar a Honduras ante el mundo.

Este año la Caribbean Cup será en el evento inaugural de la “Freediving World Series”, la cual agrupa las 4 competencias más importantes del mundo.

La Caribbean Cup 2022 es una competición abierta a toda la comunidad de apneistas del mundo y cada día de competición los atletas escogen en que disciplina competir: Peso Constante sin aletas (CNF), Inmersión Libre (FIM), Peso Constante con Monoaleta (CWT) y Peso Constante con Bialetas (CWB.)

West Bay es la playa donde se llevará a cabo el evento. La plataforma de buceo estará ubicada a 3 minutos en lancha desde la sede de los organizadores.

 

La infraestructura marina y las plataformas proporcionadas para los atletas durante el evento tienen la disponibilidad requerida y necesaria para brindar confort a todos los participantes, quienes por varios días estarán participando en esta competición.

El tornero también cuenta con buceadores de seguridad experimentados y capacitados por línea de competencias. Además de médicos, clínica médica, centro médico y todas las medidas correspondientes.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Alrededor de 25 mil turistas nacionales e internacionales fueron parte de la Expo Copán 2022

Tegucigalpa,Honduras sábado 11 junio 2022 de la Expo Copán 2022, según estimaciones de la Cámara …

A %d blogueros les gusta esto: