Inicio - Sin categoría - Quioto sobre el llamado de Diego Vázquez, «me sorprendió, era algo que no esperaba»

Quioto sobre el llamado de Diego Vázquez, «me sorprendió, era algo que no esperaba»

El delantero Romel, Quioto se integró el lunes a la selección de Honduras y no negó que le sorprendió el llamado que le hizo el técnico Diego Vázquez.

“Recibí una llamada y me sorprendió porque era algo que no esperaba, me preguntó cómo estaba, si quería venir, si estaba disposición y le dije que sí, que contara conmigo y acá estoy”.

Y agregó, “pude tener la oportunidad de descansar cinco días, eso fue lo que el club decidió, pero decidí y estar acá, hablé con el profe y le dije que contara conmigo, para mí es algo especial estar acá, es un honor y siempre que pueda diré que sí. No he tenido la oportunidad de compartir con el grupo, no he hablado con el cuerpo técnico hasta, ojalá sea algo diferente que nos ayude a sacar buenos resultados. Dependerá de mucho y las claves son las ideas que el profe nos pueda dar que es lo que más necesitamos”.

El artillero del Montreal, dijo que es un nuevo proceso y que el fracaso de la eliminatoria es del pasado y trata de no hablar de ello.

“Prácticamente todo es nuevo para nosotros, sabemos lo que se nos viene que es la Nations League, no he tenido de trabajar con el profesor, gracias a Dios ya estoy aquí y listo para este nuevo proyecto. No tratamos de hablar mucho sobre eso, es algo que pasó, vamos a tratar de enfocarnos en no cometer los errores que se dieron y enfocarnos en lo que viene”.

Quioto, no esconde su quiere ser el líder de la selección y espera un compromiso total de parte de todos los seleccionados

“Para mí es importante poder ser un líder en ataque, que los jóvenes sean conscientes de lo que significa para nosotros poder estar acá, ojalá se pueda hacer un buen trabajo. El compromiso no debe solo de los legionarios que es lo que suele pasar, debe ser de todos tanto los que están acá como los de afuera para sacar esto adelante».

De las bajas figuras como Alberth Elis y Anthony Lozano, lamentó que no estuvieran.

“Ellos son jugadores muy importantes y cuando están lo han demostrado, esta ocasión no puede estar y es lamentable, pero los que están tratarán de aportar su grano de arena y lo quieren hacer bien, por mi parte si tengo la oportunidad de estar, tratar de dar lo mejor de mí”.

El delantero fue consultado sobre los rivales en la Liga de Naciones, y detalló que tanto Curazao como Canadá tienen jugadores fuertes.

“El caso de Curazao sabemos que es una selección que tiene buenos jugadores, bastantes fuertes y de Canadá tengo tres compañeros que tienen sus cosas, van a tratar de hacernos daño, pero debemos preocuparnos por lo que nosotros podamos hacer”.

Romell Quioto en su último juego con el Montreal hizo un doblete, y espera seguir con sus goles en la selección.

“Es lo que quiero, hacer lo mismo que hago en el club, sé que no es lo mismo porque mis compañeros en el equipo me conocen un poco más que los de acá, pero hay que aprovechar los días que estemos juntos en la selección y tratar de sacar buenos resultados”. (HN)

Más noticias...

Recolectan 113 toneladas de envases de plaguicidas a través de Programa CampoLimpio

Comayagua. 18.02.2024 El Programa CampoLimpio/Revap, impulsó una serie de actividades orientadas a la recolección de …

A %d blogueros les gusta esto: