Inicio - Ciencia y Tecnología - Google corrige más de 30 vulnerabilidades con la última versión de Chrome

Google corrige más de 30 vulnerabilidades con la última versión de Chrome

Google - Concepto, fundación, cómo funciona y qué es Google+

 

Google ha corregido con la última versión de su navegador, Google Chrome, un total de 32 vulnerabilidades diferentes que podrían afectar a más de 3.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Según la última publicación de la compañía, una de estas vulnerabilidades estaba categorizada como amenaza de riesgo crítico (CVE-2022-1853), y afecta IndexedDB, que ofrece acceso a datos estructurados dentro del navegador.

En total, la última actualización de Chrome, la versión 102, corrige 32 vulnerabilidades, y aparte de la crítica, también se han categorizado ocho como de riesgo alto, otras nueve de riesgo medio y seis de riesgo bajo.

Google ha anunciado cuáles han sido las cantidades monetarias que ha destinado a los usuarios, algunos de ellos anónimos, que han detectado estas vulnerabilidades. Estas oscilan entre los 500 y los 10.000 euros.

Para solucionar estos problemas, Google ha anunciado el lanzamiento de Chrome 102 en el canal estable para Windows (102.0.5005.61/62/63 y 102.0.5005.61 para Mac y Linux, que llegará en los próximos días a través de una actualización del navegador.

Más noticias...

Una agonía de más de 12.000 años: la historia de cómo nos quedamos solos no es como nos la contaron

La historia parecía sencilla: mientras los neandertales habitaban y prosperaban en Europa, los Sapiens modernos evolucionaron …

A %d blogueros les gusta esto: