Inicio - Sociales - Empresa hondureña Alcance un referente en industria de las BPOs

Empresa hondureña Alcance un referente en industria de las BPOs

Tegucigalpa,Honduras lunes 23 mayo 2022

Alcance es una empresa hondureña que a partir de hoy se convierte en un aliado para toda aquella compañía nacional o extranjera que desee subcontratar procesos de negocio como call center, ventas y cobros, entre otros, y que tiene como objetivo ser un referente en la industria de las BPOs.

Las BPOs (Business Process Outsourcing) empresas que brindan la externalización de procesos de negocios, son una tendencia en crecimiento a nivel mundial, que representa hoy en día el 35% del mercado global de outsourcing y moviliza unos US $600 billones a nivel mundial. Su crecimiento ha sido constante en los últimos cinco años, expandiéndose un 12% anual, tasa que podría duplicarse en el corto plazo.

Los servicios que Alcance ofrece tienen numerosas ventajas que impactan positivamente en los resultados de sus clientes empresariales, entre ellas: menor costo operativo, tecnología de punta acorde a sus servicios, especialistas altamente calificados, respuesta rápida.

Lo anterior es posible gracias a sus niveles de especialización que les ha permitido alcanzar altos estándares de eficiencia tanto en la operación, como en los costos, y también gracias a su certificación COPC, con la cual aseguran que sus estándares son los mejores y garantizan que cumple con su enfoque principal de satisfacer las necesidades de sus usuarios a través de una excelente experiencia de servicio al cliente y eficiencia.

Alcance considera a sus colaboradores como la clave fundamental para alcanzar el éxito, ya que es personal altamente calificado, con la experiencia y entrenamiento adecuado; es por esto que en su modelo de negocio se les ofrece beneficios altamente atractivos y competitivos, que exceden lo estipulado por la ley y que los mantiene motivados y con alto nivel desempeño.

Alcance como BPO es el futuro del país y de la región, indiscutiblemente es una alternativa efectiva para la obtención de resultados a través de una operación competitiva y sus niveles de excelencia de primer mundo.

Además de contribuir de forma directa al desarrollo y crecimiento económico de Honduras a través de la generación de empleo y nuevas oportunidades para aquellos que quieran ir por ellas y alcanzarlas.

DESTACA GERENTE GENERAL:
“Estamos listos para traer clientes importantes y dar trabajo”
Alcance nació hace más de 15 años como proveedor de servicios de procesamiento que son cobranza, televentas, tele mercadeo, servicio al cliente, de logística, de Back Office y de créditos, recordó su gerente general, Rubén Pineda.

“Poco a poco hemos venido consolidando nuestra propia identidad y en este momento se está lanzando el nuevo logo, nueva identidad y estrategia de mercado”, indicó.

Pineda amplió que se lanza formalmente a Alcance como BPO, Contact Center o como proveedor de servicios para cualquier empresa que lo necesite.

“Estamos muy interesados en venir a este mercado de BPO y brindarles el servicio telefónico, de chats, servicios al cliente y de cobranzas por medio de WhatsApp que son parte de las tecnologías innovadoras que hemos lanzado y nos hacen competitivos, versus, los otros call center”, destacó.

“Hemos invertido mucho en el crecimiento de Alcance y lanzarlo hacia donde lo estamos lanzando en este momento que es brindar servicio a cualquier empresa de Centroamérica, inclusive de España y también de los Estados Unidos”.

“Tenemos las capacitaciones donde nuestra gente sabe las palabras que se utilizan en cada uno de los países, todas estas palabras claves las hemos venido perfeccionando en los últimos 15 años ofreciendo excelente servicio”, garantizó Rubén Pineda.

“Estamos listos para ser referente en Honduras como el Contact Center o BPO más grande, traer clientes importantes y sobre todo darle la oportunidad de trabajo al pueblo hondureño”, expuso.

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: