Inicio - Sociales - Alcance, brinda innovadora propuesta para servicios de Contact Centers a nivel nacional e internacional

Alcance, brinda innovadora propuesta para servicios de Contact Centers a nivel nacional e internacional

Tegucigalpa,Honduras lunes 23 mayo 2022

Alcance es una empresa hondureña que a partir de hoy se convierte en un aliado para toda aquella compañía nacional o extranjera que desee subcontratar procesos de negocio como Call Center, Ventas, Cobros etc. y que tiene como objetivo ser un referente en la industria de las BPOs.

Las BPOs (Business Process Outsourcing), empresas que brindan la externalización de procesos de negocios, son una tendencia en crecimiento a nivel mundial, que representa hoy en día el 35% del mercado global de outsourcing y moviliza unos US $600 billones a nivel mundial. Su crecimiento ha sido constante en los últimos cinco años, expandiéndose un 12% anual, tasa que podría duplicarse en el corto plazo.

Los servicios que Alcance ofrece tienen numerosas ventajas que impactan positivamente en los resultados de sus clientes empresariales, entre ellas: menor costo operativo, tecnología de punta acorde a sus servicios, especialistas altamente calificados, respuesta rápida.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: