Inicio - Ciencia y Tecnología - Ahora Instagram se inspira en OnlyFans y comienza a ofrecer suscripciones de pago

Ahora Instagram se inspira en OnlyFans y comienza a ofrecer suscripciones de pago

creadores de contenido Instagram Próximamente podrá disfrutar por todo lo alto del modelo de suscripción de pago solo los fans. La novedad, que se está probando en algunas cuentas de EE. UU., permite al usuario pagar una suscripción y consumir contenido exclusivo de su influencer favorito.

Según Instagram, el propio creador puede fijar el precio de su contenido exclusivo al activar botón de suscripción. En total, el usuario tiene la posibilidad de consumir tres tipos de contenidos, como son:

  • insignias junto al nombre de la persona que comenta en el perfil o envía un mensaje en la bandeja de entrada del creador;
  • insignias junto al nombre de la persona que comenta en el perfil o envía un mensaje en la bandeja de entrada del creador;
  • Historias que solo pueden ver quienes firmaron el perfil usando stickers exclusivos.

La novedad se parece a lo que ya está en Facebook sitio de redes sociales, que permite a los usuarios suscribirse a páginas de creación de contenido y realizar aportes monetarios. En este caso, para activar el botón de suscripción, el influencer necesita al menos 10.000 seguidores, 600.000 minutos de videos y al menos cinco videos activos en la página.

Actualmente, los requisitos para obtener Botón de suscripción al perfil de Instagram. La fecha de lanzamiento para más creadores también se desconoce.

Fuente: hch.tv

Más noticias...

Google anuncia un cambio histórico para ganar la batalla de la IA: unifica sus equipos de hardware y software

Lejos quedaron los tiempos en los que el ritmo de innovación de Google daba vértigo. …

A %d blogueros les gusta esto: