Inicio - Sociales - Desde el 15 de mayo decomisarán vehículos que no porten la nueva placa

Desde el 15 de mayo decomisarán vehículos que no porten la nueva placa

Tegucigalpa,Honduras jueves 12 mayo 2022

La portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte (DNVT), Denia Cruz, informó que a partir del 15 de mayo se comenzará a decomisar los vehículos que no porten la nueva placa.

Cruz manifestó que autoridades de transito se han reunido con el Instituto de la Propiedad (IP), ya que muchos sectores no han realizado el cambio de placas que se creó bajo el proyecto “Replaqueo”.

“Es por ello que se iniciará a decomisar los vehículos a partir del 15 de mayo con una serie de operativos de la DNTV a nivel nacional”, afirmó Cruz.

Asimismo, la portavoz advirtió que, a parte de la multa, los infractores deberán pagar a diario en los predios de tránsito altas sumas de dinero por el parqueo de sus vehículos.

 

El plazo para circular con un permiso provisional por no portar placas, venció el pasado 31 de marzo, por lo que la DNTV a partir de abril intensificó los operativos en el país para verificar que se cumpliera esta medida.

Por parte del IP, dio prioridad a aquellos conductores que no tenían un numero de placa asignado, para hicieran el respectivo trámite antes de la fecha estipulada.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: