Inicio - Sociales - Encuentra tu jabón corporal según tu tipo de piel

Encuentra tu jabón corporal según tu tipo de piel

Tegucigalpa,Honduras miércoles 11 mayo 2022

La ducha es un ritual placentero, por la mañana nos mantiene alerta y fomenta la creatividad, y dado que el ducharse baja los niveles de cortisol; hormona relacionada al estrés realizarlo por la noche nos ayuda ir a la cama relajados.

Este ritual además de brindar sensaciones sensoriales que impactan nuestros sentidos y emociones, nos permite eliminar las impurezas de nuestra piel por la contaminación ambiental, el polvo, la grasa entre otros.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y su principal función es ejercer de barrera protectora frente a las bacterias y hongos, conocer tu tipo de piel te ayudará a escoger el jabón ideal para utilizar al momento de ducharte y que además te brinde beneficios según tus necesidades.

Existen cinco tipos de piel: normal, seca, mixta, grasa y sensible; cada piel es distintita y necesita cuidados específicos. Todos los jabones corporales sirven para la misma función eliminar las impurezas de nuestro cuerpo, pero cada jabón contiene beneficios añadidos.

En las pieles secas la resequedad es un síntoma común, además de ser áspera y en algunos casos tener descamación, picor y enrojecimiento, para la piel seca se utilizan jabones que tenga dentro de sus beneficios aumentar los niveles de humedad y mantenerla hidratada.

 

Para las pieles grasas o mixtas, utilizar productos que nos ayuden absorber el exceso de grasa en la piel o que contengan exfoliante natural para eliminar las células muertas. Y en el caso de la piel normal dado que es suave y resistente, acepta la mayoría de productos que existen en el mercado, se puede emplear jabones que protejan la piel de los daños ocasionados por los agentes ambientales.

La marca de Jabón Venza además de proteger del 99,9% de las bacterias brinda diferentes beneficios según el tipo de piel, desde aportarle suavidad hasta múltiples beneficios dermatológicos dentro de sus cuatro fragancias encuentras:

Avena: Aporta hidratación a la piel y mantiene la humectación natural de la piel y es un exfoliante natural que ayuda exfoliar la piel absorbe el exceso de grasa y elimina las células muertas.
Sábila: Conocida por sus propiedades protectoras aporta suavidad a la piel además de contar con múltiples beneficios dermatológicos.

Vitamina E: Con un nutriente liposoluble que protege la piel de los daños que ocasionan los agentes ambientales contaminantes y de los rayos solares, provoca que la piel se vea tersa y suave.

Venza- Frescura extrema: Su fórmula es enriquecida con extractos de Eucalipto y menta, los cuales son un poderoso estimulante que entrega una sensación de alivio refrescante y relajante.

Vive la sensación sensorial utilizando los jabones Venza; crea ambientes que provoquen emociones únicas al momento de ducharte y protégete del 99.9% de bacterias, brindando protección, cuidado de la piel, salud y confianza.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: