Inicio - Sociales - Honduras participa en la feria de cruceros Seatrade Cruise Global 2022

Honduras participa en la feria de cruceros Seatrade Cruise Global 2022

Tegucigalpa,Honduras sábado 07 mayo 2022

Honduras participa en la Seatrade Cruise Global, la principal cita mundial de la industria de los cruceros, que comenzó en el Centro de Convenciones de Miami Beach (EEUU) con participantes y expositores de 140 países y en un entorno optimista desde el inicio de la pandemia y sus afectaciones.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez y su delegación ya tuvo reuniones con ejecutivos de Risa Florida, una de las agencias de viajes más importantes de la Florida para dar a conocer las bondades turísticas de Honduras; impulsar vuelos Chárter desde Miami a Roatán, además de enfatizar la seguridad que brindan los sitios turísticos a visitantes nacionales y extranjeros.

Risa Travel cuenta con una amplia experiencia en viajes a Punta Cana, Dubai, Turquía, Tierra Santa y Europa, entre otros.

Asimismo, Gómez y su delegación sostuvieron una reunión con agencias mayoristas como PunCana.Com, representada por Jacqueline Ojeda, Emilio Dirube de Total Air Services y Piero Di Batista de HM Resorts, con el objetivo de bajar el costo de las vacaciones y así incrementar el número de turistas extranjeros.

 

El Seatrade Cruise Global supone la primera puesta al día presencial en la industria de cruceros de importancia global.

El punto central de la conferencia de cuatro días está enfocado “Estado de la Industria”, donde se va exponer la situación actual del sector y desvelar las perspectivas de cara al futuro, pero igualmente el programa es amplio y variado.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: