Inicio - Educación - Nelson Ávila confirma que buscará rectoría de la UNAH

Nelson Ávila confirma que buscará rectoría de la UNAH

Tegucigalpa,Honduras miércoles 04 mayo 2022

El doctor, Nelson Ávila, informó de sus intenciones para convertirse en el próximo rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Ávila expresó que profesores y alumnos de la máxima casa de estudio del país le han solicitado su candidatura para convertirse en el próximo rector de la UNAH.

“Una infinidad de estudiantes y profesores universitarios, inclusive personas que están fuera de la universidad, me han planteado la necesidad de que la UNAH responda al objetivo de la transformación de la sociedad”, afirmó.

Asimismo, lamento que la UNAH a pesar de tener los recursos y la formación en todos los campos, no ha sido capaz de presentar un plan de nación.

 

“Se que nosotros somos apoyados por gran parte de la base del partido (Libre), lo que pasa es que será por las mismas causas que no apoyaron mi precandidatura presidencial, nos ven como opositor a ciertos sectores oficialistas del partido, ellos tienen otras candidaturas”, agregó.

El experto en economía consideró que la UNAH debe ser dirigida por académicos, contar con democracia y respetar las normas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

AMDC apoya a Shin Fujiyama con materiales y logística para centro educativo de la UNAH

Tegucigalpa. 20.04.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central se sumó al reto del japonés Shin …

A %d blogueros les gusta esto: