Inicio - Economía - Productos 100% hondureños son ofrecidos en Terra Te Impulsa

Productos 100% hondureños son ofrecidos en Terra Te Impulsa

Tegucigalpa,Honduras martes 23 noviembre 2021

Terra Te Impulsa, es la plataforma digital de Grupo Terra, donde se pueden encontrar productos 100 por ciento hondureños elaborados por emprendedores nacionales.

“¡Si deseas adquirir los mejores productos 100% hondureños…Estás a un click de lograrlo!. Visita https://www.terrateimpulsa.com/ y adquiere tu producto favorito, nuestros emprendedores están preparados para atenderte”, se lee en una publicación de Grupo Terra.

El sitio web permite a los pequeños empresarios mostrar sus productos y llegar a más personas para mejorar sus ventas.

Los productos que son ofrecidos en Terra Te Impulsa son elaborados 100 por ciento por manos hondureñas. En el portal hay más de más de 1,000 opciones para poder escoger.

Son más de 27 categorías para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

 

Para conocer la oferta de los productos, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa , buscar y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite, y posteriormente recibir el pedido.

Para Grupo Terra, los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro del país, pues al comprar en Terra Te Impulsa se apoya a los ingresos se las familias hondureñas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

El 80% de los municipios de Honduras están preparados para recibir a los turistas en Semana Santa

26.06.2024 El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nelson Castellanos, afirmó que …

A %d blogueros les gusta esto: