Inicio - Sociales - Muere actor mexicano «Benito» de serie Los Vecinos

Muere actor mexicano «Benito» de serie Los Vecinos

Tegucigalpa,Honduras sábado 30 octubre 2021

El actor Octavio Ocaña más conocido como ‘Benito’ en la famosa serie “Vecinos”, falleció este 29 de octubre luego de ser asaltado en su camioneta, según reportaron medios de comunicación de la zona y redes sociales.

Tal como relataron los testigos, tres individuos que se encontraban a bordo de una camioneta (Jeep) fueron perseguidos por la Seguridad Pública. Tras su intento de huir la movilidad impactó contra la rampa de entrada de la autopista.

El terrible choque cobraría la vida del joven actor mexicano que enluta el mundo del espectáculo internacional.

Finalmente, una de las fuertes hipótesis que se manejan es que el artista fue asaltado por dos malhechores que intentaron quitarle su camioneta. Sin embargo, este se resistiría luego de que haya sido visto por los agentes del orden, y por ende, obligarían al actor que conduzca su vehículo para no ser atrapados.

“Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, indicaría el Canal de Las Estrellas en su cuenta oficial de Twitter tras confirmarse su lamentable deceso.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: