Inicio - Sociales - Bella catracha representa a Honduras en el certamen “Reina Hispanoamericana 2021”

Bella catracha representa a Honduras en el certamen “Reina Hispanoamericana 2021”

Tegucigalpa,Honduras miércoles 27 octubre 2021

La hondureña Dariela Salgado representa al país en el certamen “Reina Hispanoamericana 2021”, donde buscará obtener la corona y poner en alto el nombre de Honduras.

La guapa joven ya se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde se llevará a cabo el certamen el próximo 30 de octubre y la población podrá dar seguimiento a su participación a través de las redes sociales.

Asimismo, Daniela participó la noche del martes en la presentación oficial de las candidatas. El evento se llevó a cabo en el Hotel Radisson Golf & Spa, donde las bellas jóvenes de distintos países se presentaron ante la prensa.

Con esta actividad se dio inicio oficialmente a las actividades del certamen. Las candidatas pasearán por 4 departamentos de Bolivia; este miércoles viajaron a La Paz, donde realizarán un city tour y luego viajarán hasta el salar de Uyuni.

 

Cabe destacar que la hondureña ya ha destacado con su belleza y talento en varias ocasiones como Miss Tourism Global HN ’21, Reina Intl del Cacao Honduras ’20, Miss Latinoamérica Honduras’19 y Reina Rosa Honduras ’18.

“Reina Hispanoamericana” es un concurso anual de belleza en Bolivia que cuenta con alrededor de 30 candidatas de diferentes países y territorios autónomos del mundo.

Este año el certamen se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El mismo se emitirá por el reconocido canal de televisión Red Uno del mencionado país.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

A %d blogueros les gusta esto: