Inicio - Sociales - BAC Credomatic y CANATURH anuncian XVIII Edición Premios Copán

BAC Credomatic y CANATURH anuncian XVIII Edición Premios Copán

Tegucigalpa,Honduras miércoles 27 octubre 2021

BAC Credomatic, La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) celebran la entrega del galardón nacional a la excelencia turística “Premio Copán”, en su décima octava edición en el marco del Bicentenario de Independencia de Honduras, este viernes 22 de octubre del 2021 en el Centro de Convenciones del Hotel Marina Copán en la ciudad de Copán Ruinas.

El Premio Copán se entrega cada año con el objetivo principal de premiar a los prestadores de servicios turísticos que, como resultado de su labor y desempeño han logrado ser reconocidos como modelo a seguir. Año con año, empresas y personas de todo el país son postulados en las dos categorías del premio: individual e institucional. Estos, son sometidos a un proceso de selección por el jurado evaluador y auditado por la firma Price Waterhouse Cooper, quienes los evalúan a través de los 6 criterios del premio y seleccionan a los 3 nominados de cada categoría.

Los Nominados de este año representan destinos, proyectos, y sueños personales reflejados en la industria turística, manteniendo la excelencia y la calidad, que permite resaltar la identidad, la cultura y la belleza de los destinos turísticos de nuestro país.

“Muy contenta por celebrar una edición más de los premios Copán, un reconocimiento al esfuerzo y duro trabajo para alcanzar la excelencia en el turismo” expreso Nicole Marrder, ministra de Turismo.

Andrea Reyes representante El Heraldo, Epaminodas Marinakis, Presidente de CANATURH, Nicole Marrder, Ministra de Secretaría de Turismo y Valeria Ríos Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación BAC Credomatic

“Premios Copan es una de las iniciativas que hemos venido apoyando junto a CANATHUR por más de 15 años, trabajando en conjunto para darle mayor valor al sector pyme y principalmente a la industria del turismo, siendo este uno de los pilares más importantes de la economía y comercio del país”, expreso Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic. Hondudiario

Acerca de BAC Credomatic

 BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica.  Cuenta con más de 3.8 millones de clientes y más de 20,000 colaboradores en la región.  BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, equitativos y sostenibles y es por esto que se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, BAC Credomatic recibió más de 27 premios y reconocimientos internacionales solo en el año 2020.  Entre éstos se destacan: “Euromoney”, “Latin Finance”, “The Banker” y “World Finance”. Más información en www.baccredomatic.com

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: