Inicio - Ciencia y Tecnología - PayPal quiere comprar Pinterest

PayPal quiere comprar Pinterest

PayPal quiere comprar Pinterest

PayPal quiere comprar la red social visual Pinterest, según un reciente informe de Bloomberg. El gigante del comercio electrónico estadounidense ya habría mantenido reuniones para establecer los términos del acuerdo.

Bloomberg señala que, según personas involucradas en la negociación, PayPal y Pinterest han establecido un precio potencial de 70 dólares por acción. Esto valoraría a la red social en unos 39.000 millones de dólares.

En caso de concretarse la operación, se convertiría en una de las más grandes de la historia moderna de Internet. Y, precisamente, esto ya está teniendo su efecto en las acciones de la compañía.

Según detalla CNBC, las unidades de propiedad de Pinterest Inc. cerraron en 55,58 dólares el martes, pero este miércoles en horas de la mañana treparon alrededor del 11%. PayPal, por su parte, registró una baja de más del 3%.

La noticia que contempla un posible acuerdo entre estas compañías se encuentra en plena evolución, por lo que Bloomberg ahora solo está brindando información detallada en sus terminales profesionales.

Más noticias...

Empresas de EEUU y China se dan la mano por un buen motivo: crear el primer estándar global de IA generativa

La tensión que sostienen los Gobiernos de EEUU y China en los ámbitos geopolítico y geoestratégico no …

A %d blogueros les gusta esto: