Inicio - Sociales - Presentación del libro “Tal vez, un día”

Presentación del libro “Tal vez, un día”

Tegucigalpa,Honduras lunes 18 octubre 2021

De la autoría del diplomático Jaume Segura Socías, la historia transcurre en Cuba, en dos tiempos muy diferentes: el año previo y los primeros meses de la revolución cubana, y otro momento indefinido entre el presente y un futuro a corto plazo. Miguel, el narrador, es un joven diplomático que llega a la isla como primer destino, la tierra en la que nació su madre y en la que él mismo pasó su primera infancia.

Su padre, también diplomático y con un cierto prestigio dentro de la carrera, había sido embajador allí… La obra fue dada a conocer en la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán”, en un ameno conversatorio entre el escritor Rolando Kattán y el autor del libro.

Acerca del autor Jaume Segura Socías nació en Mallorca, en 1973. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, posee estudios de postgrado de universidades españolas y extranjeras, es Máster en Política Internacional por la Universidad Libre de Bruselas. Es diplomático de carrera especializado en América Latina, fue embajador de la Unión Europea en El Salvador y de España en República Dominicana, con destinos en Jamaica y Guinea (Conakry).

Actualmente, es Consejero de Asuntos Políticos en la embajada de España en México.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: