Inicio - Sociales - Grupo Terra y Voces Vitales entregan el premio Terra Te Impulsa a la Aprendiz 2021

Grupo Terra y Voces Vitales entregan el premio Terra Te Impulsa a la Aprendiz 2021

Tegucigalpa,Honduras miércoles 06 octubre 2021

Como parte del accionar de Grupo Terra en impulso al emprendimiento hondureño, y en unión con Voces Vitales, entregan un premio de 50 mil lempiras para el crecimiento empresarial de la ganadora del concurso “Aprendiz 2021”, premio en el que se postularon 58 emprendedoras de Voces Vitales y que forman parte de la plataforma Terra Te Impulsa.

Las empresarias participaron en una mentoría para ayudarles a perfeccionar su postulación al premio, en la cual dieron una breve presentación de sus empresas y sus objetivos a largo plazo y comparecieron ante una terna evaluadora integrada por miembros de Honduras Emprende, FUNDAHRSE, Voces Vitales y Grupo Terra siendo 10 las finalistas para elegir a una ganadora.

“Ellas representan la resiliencia y la pasión de la empresaria hondureña, demostrando a través de su dedicación y profesionalismo que se puede lograr el éxito. A través de Terra Te Impulsa continuaremos generando espacios para fortalecerles aún más en sus empresas y empoderarlas para que se conviertan en grandes empresarias”, comentó Mariel Rivera, gerente de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de Grupo Terra.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: