Inicio - Sociales - Hondureño Iván Romero Martínez electo presidente de la OIC

Hondureño Iván Romero Martínez electo presidente de la OIC

Tegucigalpa,Honduras jueves 30 septiembre 2021

El Consejo de la Organización Internacional del Café (OIC), en su recién 130 período de sesiones eligió por unanimidad al embajador, Iván Romero Martínez, como un nuevo presidente para el año cafetero 2021–2022.

La Organización Internacional del Café (OIC) es la principal organización intergubernamental que se ocupa de asuntos cafeteros.

La OIC reúne a gobiernos de países exportadores e importadores para abordar, mediante la cooperación internacional, los desafíos con que ha de enfrentarse el sector cafetero mundial. Sus miembros representan el 98% de la producción mundial de café y más del 67% del consumo mundial.

El embajador Iván Romero Martínez es un funcionario de Carrera del Servicio Exterior hondureño con una amplia experiencia. En la actualidad es embajador ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, es Decano de los Embajadores Latinoamericanos y ejerce un fuerte liderazgo en los Organismos Internacionales desempeñándose además como vicepresidente de Canning House, presidente de la Organización Internacional de Satélites Móviles y vicepresidente de la Organización Marítima Internacional OMI.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los Cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: