Inicio - Sociales - Visionarios empresarios crean Red Hondureña de Medios de Comunicación

Visionarios empresarios crean Red Hondureña de Medios de Comunicación

Tegucigalpa,Honduras miércoles 29 septiembre 2021

Un grupo de empresarios visionarios hondureños dio vida el viernes a La Red Hondureña de Medios de Comunicación (RHMC), un conglomerado de más de 300 empresas de radio, televisión, prensa escrita y plataformas digitales con alcance local y nacional.

La nueva organización fue constituida en primera asamblea en un hotel capitalino, donde al mismo tiempo se juramentó a su junta directiva, que la preside Juan Bendeck, propietario de Radio Progreso; Eduardo Maldonado (vicepresidente), director del canal Hable Como Habla (HCH); el periodista Nahúm Valladares (secretario) y como prosecretaria, Karen Marín, en representación del canal La Tribuna LTV (LTV).

Además, forman parte, entre otros, Canal 6, Que hubo tv, Radio Globo, diario El País, Cholusat Sur, Canal 11, UNETV, Maya TV, Hondured, CHTV, Waldivisión, RNTV, JBN, Audiosistema y el grupo ARTIH con más de 300 canales y radios en todo el país, gerenciados por pequeños empresarios y periodistas.

Casi todos estos medios datan de los últimos 25 años, por lo que el presidente de la nueva entidad invitó al resto de las empresas nacionales a formar parte de la nueva asociación.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: