Inicio - Ciencia y Tecnología - El quinto pasajero: un xenomorfo de Alien viajó junto a la misión civil de SpaceX

El quinto pasajero: un xenomorfo de Alien viajó junto a la misión civil de SpaceX

El pasado sábado 18 de septiembre regresó a la Tierra la misión Inspiration4, un viaje histórico para la exploración espacial ya que se trataba de la primera misión tripulada únicamente por civiles, sin astronautas profesionales ni personas con muchas horas de entrenamiento y experiencia espacial. A bordo de la nave Crew Dragon viajaron Jared Isaacman, Sian Proctor, Hayley Arceneaux y Christopher Sembroski… pero no iban solos.

De hecho, en la nave viajaba un xenomorfo como los de la saga de películas Alien, según lo ha revelado Isaacman en un video. Como Alien: el octavo pasajero, pero esta vez sería el quinto.

“Este es un xenomorfo y es amigable, aún no nos ha atacado”, bromeó Isaacson en un video en el que mostraba la impresionante vista desde la cúpula de la nave espacial, en lo que podría ser uno de los mejores ejemplos de turismo espacial en la historia. Porque fue un viaje de 3 días a órbita para pasarlo bien. Sí, realizaron algunos experimentos, pero en esencia lo que más deben haber hecho es disfrutar de la inolvidable e inigualable vista, incluso llevando figuras de acción o juguetes como este xenomorfo que, por supuesto, no era real.

Más noticias...

Los perros robot ahora podrán disparar: el Ejército estadounidense está equipándolos con armas

  Los robots cuadrúpedos no son ninguna novedad. Gracias a su estructura, estos aparatos se caracterizan por …

A %d blogueros les gusta esto: