Inicio - Ciencia y Tecnología - Netflix lanza un plan gratis sin anuncios ¿dónde estará disponible?

Netflix lanza un plan gratis sin anuncios ¿dónde estará disponible?

plan gratis de Netflix en Kenia

Netflix nos sorprende una vez más. La plataforma de streaming lanza hoy un plan gratuito que permite a las personas disfrutar de Netflix sin anuncios en teléfonos móviles con sistema operativo Android. Una manera ideal de probar los servicios de Netflix sin anuncios y a través de nuestro móvil.

Plan gratuito de Netflix

En Netflix quieren que todo el mundo disfrute de las mejores series y películas que disponen en su catálogo. El plan gratis sin anuncios de Netflix estará disponible en teléfonos móviles Android en Kenia. A la hora de realizar el registro no será necesario aportar información de pago. Bastará con ingresar un correo electrónico, confirmar que se tiene 18 años o más y crear una contraseña.

Una vez registrado en la plataforma, solamente queda disfrutar de las series y películas más populares de Netflix. Según vamos visionando contenido, la propia plataforma nos irá sugiriendo recomendaciones personalizadas. En Kenia también tendrán acceso a controles parentales y perfiles. Es interesante crear uno específico para que los más pequeños de la casa únicamente tengan acceso al contenido adecuado para su edad.

Muchas personas en Kenia jamás han visto Netflix y este lanzamiento es un buen momento para tener acceso a la plataforma a través de sus móviles de una manera gratuita y valorar si se está interesado en acceder a alguno de los planes de pago de Netflix para acceder a todo el contenido disponible y poder visualizarlo en un televisor u ordenador.

“Esperamos que sea una gran combinación y que muchas de las personas que prueben nuestro plan gratuito amen tanto a Netflix que con el tiempo se actualicen a una suscripción completa y de pago”, señala Cathy Conk, directora de Innovación de Productos en Netflix en el anuncio oficial de la compañía.

La compañía norteamericana, actualmente ocupa el primer lugar de las preferencias de la población africana, aunque la llegada de Disney+ al continente africano se ha convertido para ellos en una amenaza importante. Además de ofrecer un plan gratuito en Kenia, Nefflix ha sumado a su catálogo producciones rodadas en África como pueden ser “Jiva” o “Queen Sono”.

Los residentes en Kenia podrán acceder más o menos a una cuarta parte del catálogo total de Netflix, aspecto que no está nada mal, ya que muchos keniatas jamás han visionado Netflix. Todo apunta a que este plan gratuito tendrá una duración determinada, aunque todavía no se han dado datos oficiales al respecto.

Sin duda, se trata de un movimiento de Netflix para hacer frente a la fuerte competencia que le suponen plataformas como Prime Video, Disney+ o la gran explosión de HBO Max.

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: