Inicio - Sociales - Mariela Lemus y Griss Romero: belleza y sangre catracha en reality show en Turquía

Mariela Lemus y Griss Romero: belleza y sangre catracha en reality show en Turquía

Tegucigalpa,Honduras viernes 17 septiembre 2021

Las bellas Mariela Lemus y Griss Romero, representan a Honduras en el reality Show “El Poder del Amor”, una super coproducción de Canal 11 con Turquía.

Luz Mariela Lemus Saenz es el nombre completo de la primera hondureña que llegó a dicho reality show. Nació el 16 de diciembre de 1985 (35 años).

Es licenciada en mercadotecnia y cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación en el país. Laboró como locutora en “Zone

Después de diez años de soltería llega con optimismo y alegría a la casa de “El Poder del Amor” dispuesta a encontrar su príncipe azul.

Además, en los días que lleva siendo parte, se ha destacado como una de las más fuertes y bellas mujeres que forman parte del programa.

Griss Romero

La segunda catracha es Ana Grisell Romero Nájera, conocida como Griss Romero, nació en Olanchito, Yoro, el 8 de abril de 1998. La joven modelo ya ha representado al país en dos grandes certámenes

Su primera gran aparición la hizo en Miss Mundo 2019, en Inglaterra, cuando tenía 21 años. Volvió a representar al país en el Reinado Internacional del Café, llevado a cabo en enero de 2020 en Colombia.

Su entrañable amor por la playa solo se compara con su afición por el fútbol y el cine.

La joven hondureña, llegó hace pocos días al show y se describió como divertida, que le gusta viajar y es apasionada por los deportes, fútbol, atletismo y natación. Además, va al gimnasio.

Describió también a su hombre ideal como “leal, honesto, emprendedor y romántico”, cuyo amor de ensueño busca encontrar durante su participación en El Poder del Amor.

 

Desde este lunes 16 de agosto, un grupo de personas se somete voluntariamente, a un confinamiento para hallar el amor. Sí, de forma voluntaria, un grupo de participantes ha sido seleccionado para concursar en el reality show El poder del amor, un experimento social televisado en el que los competidores tendrán que conquistar el corazón de alguien más.

Conducido por la puertorriqueña Vanessa Claudio, ella será la guía de los participantes dispuestos a encontrar el amor y llevarse un premio si lo logran. Los ganadores -unidos por el poder del amor- además obtendrán 15,000 dólares cada uno.

 

Canal 11 junto con otras cadenas latinoamericanas y en alianza con Intermedya y House Productions presentarán la producción que tiene representantes de Puerto Rico, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos (hispanos) y Ecuador.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

A %d blogueros les gusta esto: