Inicio - Ciencia y Tecnología - Oficial: así es el nuevo iPhone 13 de Apple

Oficial: así es el nuevo iPhone 13 de Apple

iPhone 13

La expectativa por la llegada de un nuevo iPhone estaba por los cielos desde hace varios meses en los que hubo algunas filtraciones de lo que sería el nuevo celular de Apple.

Pero la espera se acabó. En el Apple Event de este martes, la marca de la manzana anunció el iPhone 13Reviva la transmisión en vivo:

Así es el nuevo iPhone 13

«Estamos listos para que conozcan la nueva generación de iPhone (…) Aquí está el iPhone 13», Tim Cook, CEO de Apple, anunció el tan esperado iPhone 13.

Habrá cuatro versiones: el iPhone 13, el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max son los nuevos celulares de la marca de la manzana. En cuanto a su diseño, la pantalla cerámica es ultra resistente y el dispositivo viene en distintos colores.

El reconocido ‘notch’, el detalle negro en la parte superior de la pantalla que sostiene el módulo de bocina y cámara frontal, ahora es 20 % más pequeño.

El nuevo iPhone 13 tiene nuevo procesador A15 bionic, cuenta con tecnología 5G y hay muchas novedades sobre sus cámaras. El módulo de dos cámaras traseras es el más avanzado de la historia. Su nuevo ‘cinematic mode’ permite jugar con la profundidad de campo y el enfoque mientras se graba un video.

El iPhone 13 se estrena junto a múltiples accesorios compatibles con ‘Find My’ y su batería dura 2,5 horas más que el anterior iPhone 12. Para el iPhone 13 Mini, la batería 1,5 horas más que su antecesor.

Precios:

699 dólares para el iPhone 13 Mini
799 dólares para el iPhone 13

Más noticias...

El Snapdragon X Plus es la versión «lite» del X Elite para portátiles, pero no en IA: ahí la apuesta es igual de fuerte

El pasado mes de octubre conocíamos el Snapdragon X Elite de Qualcomm, un nuevo SoC que …

A %d blogueros les gusta esto: