Inicio - Sociales - ‘Catrachito’ Tiktoker se gana 11 mil fans con videos cómicos

‘Catrachito’ Tiktoker se gana 11 mil fans con videos cómicos

Tegucigalpa,Honduras martes 14 septiembre 2021

La tendencia a involucrarse en el mundo digital, en estos tiempos, también involucra a muchos niños “influencer”, quienes comienzan a exponer su creatividad y talento en las redes sociales, donde se mantienen conectados con la comunidad de jóvenes de todo el mundo.

Hoy, que se festeja en Honduras el Día del Niño, LA TRIBUNA comparte la historia del estudiante del cuarto grado, Moisés Antonio Vallecillo, un exitoso tiktoker, pese a su corta edad de nueve años.

Moisés contó que comenzó a involucrarse en las plataformas digitales a raíz de la pandemia del COVID-19, en especial la popular TikTok, donde hace reír a carcajadas y entretiene a una gran cantidad de seguidores en la cuenta denominada @lavacahn

A LA GENTE LE GUSTA

“A raíz de la pandemia, decidí comenzar a hacer tiktok para entretener a la gente y para no estar aburrido, a las personas les gusta y me dicen que está bien chistoso, por ahora tengo más de 11,000 seguidores”, explicó el “catrachito”.

Destacó que ya ha grabado más de 11,000 tiktok, los cuales produce con la ayuda de su padre y su mamá, quienes lo apoyan para que se desarrolle en ese campo.

Según sus padres, hacer tiktok es una forma de entretenimiento que no le impide a Moisés mantener sus buenas calificaciones en la escuela.

“Me gusta cuando hacemos los tiktok, que nos entretenemos en familia; a veces los hacemos en cinco minutos, hay varios que me han gustado mucho, incluso usamos cierto vestuario para realizar algunos”, detalló el extrovertido escolar.

DATOS
Según Moisés, actualmente cuenta con una importante popularidad, por lo que en un futuro le gustaría participar o crear alguna especie de programa cómico, para continuar buscando cómo entretener a la gente. A raíz de la fama del menor, incluso algunas empresas comerciales les han solicitado permiso a sus padres para hacer tiktoks.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

A %d blogueros les gusta esto: