Inicio - Sociales - WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde el 1 de noviembre

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde el 1 de noviembre

Tegucigalpa,Honduras viernes 10 septiembre 2021

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo, está presente en millones de dispositivos. Sin embargo, para mantenerse vigente y mejorar sus funciones, a veces es necesario dejar de lado viejos estándares, como los sistemas operativos de Android.

Ahora, tal como se había anunciado ya semanas atrás, la app de mensajería dirá adiós a la versión 4.0.4 de Android, una edición particular porque sigue presente en algunos dispositivos antiguos, pero aún en circulación (especialmente tablets).

Asimismo, la app también abandonará la plataforma de iPhone 4S (lanzado en 2010) y anteriores. Todo esto significa que ya no será posible activar la app de WhatsApp en ningún teléfono señalado, que será imposible descargarlo en estos o, de lo contrario, mostrará un mensaje de incompatibilidad.

El hecho se ha ratificado en la propia página de preguntas y respuestas de la plataforma, donde se anunció el esperado fin del soporte para Android 4.04 (Ice Cream Sandwich). Esto tomará lugar el próximo 1 de noviembre.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: