Inicio - Sociales - Sale primer contenedor hondureño de snacks para Taiwán

Sale primer contenedor hondureño de snacks para Taiwán

Tegucigalpa,Honduras jueves 09 septiembre 2021

El primer contenedor con 2,159 cajas de Snacks de camote, Root Smarts, será exportado desde Honduras vía puerto de San Lorenzo con destino al puerto de Keelung en la República China, Taiwán, este  jueves 9 de septiembre.

Cada caja contiene 12 unidades de snacks de camote de 6 onzas cada una. El anuncio de la exportación del contenedor se hizo en la ciudad de Comayagua en la empresa de Honduchips, en un acto oficial en donde asistió el Ministro de la SAG, Mauricio Guevara, el Embajador de Taiwán, Diego Wen y el Gerente Propietario de la empresa, Omar Hernández.

El titular de la SAG, se mostró satisfecho de que el primer contenedor de Snaks elaborado con productos hondureños estará en los próximos días en el mercado taiwanés.

“Felicito a la empresa Honduchips por ir abriendo mercado en el continente asiático, y a los productores de camote por tan importante logro, así como a otros productores en los rubros de papa, remolacha y otras hortalizas de alto valor que ubican su producto en dicha empresa», aseguró Guevara.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

A %d blogueros les gusta esto: