Inicio - Economía - FERIADO MORAZÁNICO SERÁ DEL 6 AL 10 DE OCTUBRE

FERIADO MORAZÁNICO SERÁ DEL 6 AL 10 DE OCTUBRE

Tegucigalpa,Honduras jueves 09 septiembre 2021

La Semana Morazánica que unifica los tres feriados de octubre, 2021, cae del miércoles 6 al domingo 10 de octubre, según el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), iniciativa que busca reactivar la industria sin chimenea.

La titular de esa cartera gubernamental, Nicole Marrder, anunció que “las fechas en las que se gozará ese derecho serán del 6 al 10 de octubre. Ya los hondureños nos hemos acostumbrado a planificar”.

En ese contexto se trabaja en estrategias para lanzar ofertas y promociones de los distintos destinos turísticos con los que cuenta Honduras. “Honduras está llena de actividades que podemos disfrutar al aire libre y en familia y unir más ese núcleo familiar que tanto hemos llegado a amar después de la pandemia”, agregó Marrder.

La titular de Turismo hizo alusión a la recuperación que este sector ha ido teniendo durante el año, tras las crisis que enfrentó el año anterior. “Normalmente en esta fecha tenemos casi un 50 por ciento de la movilización de Semana Santa, pero sabemos que este año va a ser algo atípico”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El 80% de los municipios de Honduras están preparados para recibir a los turistas en Semana Santa

26.06.2024 El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nelson Castellanos, afirmó que …

A %d blogueros les gusta esto: