Inicio - Turismo - Avanza licitación de estudios para puente que conectaría Amapala

Avanza licitación de estudios para puente que conectaría Amapala

Tegucigalpa, Honduras miércoles 08 septiembre 2021

En noviembre de este año estará lista la licitación de los estudios de factibilidad para la construcción de un puente que conectaría a la isla de Amapala con tierra firme, a un costo de 700 mil dólares, financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

“El BCIE accedió a una solicitud del gobierno de Honduras para financiar los estudios del puente que va a conectar a la isla de Amapala a tierra firme”, anunció ayer el presidente de la multilateral, Dante Mossi.

“Esperamos que para noviembre tengamos la solicitud concluida de los estudios de dicho puente”. Se trata de un puente sobre el nivel del mar, distinto a las obras tradicionales, anotó el ejecutivo.

“Tengo que confesar que pensé que era un puente tradicional y no lo es, por eso los estudios se nos van un poco más de tiempo de lo que habíamos pensado, pero el proyecto está en marcha”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: