Inicio - Economía - Lanzan “Ruta de Dinamización” para los emprendedores

Lanzan “Ruta de Dinamización” para los emprendedores

Tegucigalpa,Honduras martes 07 septiembre 2021

Grupo Terra, junto a Impact Hub Tegucigalpa y Transformando Sistemas de Mercado de USAID, lanzan una Ruta de Dinamización para fortalecer a los emprendedores del programa Terra Te Impulsa, con el objetivo de potenciar el crecimiento y las oportunidades de negocio que buscan para ampliar su mercado.

Esta ruta consiste en la oportunidad de postularse dentro de la plataforma Terra Te Impulsa, donde serán escogidos unos 130 emprendedores, quienes serán parte de un programa de incubación facilitado por Impact Hub Tegucigalpa, y se les fortalecerá en áreas como: innovación, modelo de negocios, desarrollo de productos, marca, cadenas de valor, operaciones, finanzas y formalización.

Impact Hub es la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, formada por 16,000 profesionales y presente en 100 ciudades de todo el mundo. Es un catalizador para fomentar la innovación social, se dedica a creación y ejecución de estrategias y programas de desarrollo empresarial para emprendedores hondureños.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

SAG impulsa la inversión inclusiva en proyectos agrícolas en Ocotepeque

OCOTEPEQUE, Ocotepeque. 23.04.2024 La titular en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Laura Suazo, …

A %d blogueros les gusta esto: