Inicio - Sociales - Teletón y gobierno municipal inauguran centro de rehabilitación UNICORE

Teletón y gobierno municipal inauguran centro de rehabilitación UNICORE

Tegucigalpa,Honduras viernes 03 septiembre 2021

La Fundación Teletón Honduras con el apoyo de la alcaldía del municipio de Santa Bárbara y otras municipalidades del departamento de Santa Bárbara trabajan conjuntamente para poner a disposición de la población una nueva Unidad Comunitaria de Rehabilitación (UNICORE), la que inició operaciones el lunes 9 de agosto del 2021.

La alcaldía municipal facilitó a la Fundación Teletón un inmueble adecuado a las necesidades de la nueva unidad de rehabilitación. Durante los meses de junio a agosto del presente año se trabajó en habilitar las áreas con todas las medidas de comodidad y seguridad que se requieren para la prestación de servicios.

UNICORE Santa Bárbara cuenta con personal terapéutico para la atención de adultos y niños con diferentes tipos de discapacidad, que inicialmente serán vistos y valorados por el área médica en el Centro de Rehabilitación Integral Teletón de San Pedro Sula y luego podrán completar su terapia en el UNICORE de Santa Bárbara. Esto cumple con una de las actividades misionales de la Fundación Teletón de facilitar a las personas con discapacidad el acceso a servicios de rehabilitación gratuitos, más cerca de su casa.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: