Inicio - Turismo - Innovación y creatividad plantea turismo de región centro para salir adelante

Innovación y creatividad plantea turismo de región centro para salir adelante

Tegucigalpa,Honduras  miércoles 01 septiembre 2021

Innovación y creatividad plantearon para salir adelante. directivos de la industria sin chimenea en el contexto III edición del Congreso de Turismo Sostenible Región 12 Centro, encuentro que permitió realizar un intercambio de experiencias y dar a conocer los retos y desafíos que deben enfrentar ante la nueva realidad que está dejando la pandemia del COVID-19.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de Dina Núñez, coordinadora de la Mesa Sectorial de Turismo Región 12 Centro y fundadora de la Asociación de Hoteles Pequeños de Honduras (Hopeh); Selvin Barrálaga, viceministro de Turismo y Armando Palacio, vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh).

“Contamos con muchos retos y mucha esperanza para incrementar el empleo, mejorar el turismo en el marco de la pandemia que nos ha afectado tanto y ojalá logremos pensar de una forma diferente, ya que hay un nuevo turismo, un nuevo turista y necesitamos buscar la forma de innovadora y creativa para salir adelante”, manifestó la fundadora de Hopeh, entre otros

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Turismo estima derrama económica de L. 1,500 millones para el Feriado Morazánico

Tegucigalpa,Honduras domingo 26 septiembre 2021 El viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, estimó que la movilización …

A %d blogueros les gusta esto: