Inicio - Economía - FeriSAG Nacional 2021 contará con citas de negocios y procesos de comercialización

FeriSAG Nacional 2021 contará con citas de negocios y procesos de comercialización

Tegucigalpa,Honduras domingo 29 agosto 2021

Las autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), anunciaron la próxima FeriSAG Nacional en su séptima edición que se desarrollará, el 24 de septiembre de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, en el estacionamiento de esa cartera gubernamental en Tegucigalpa.

El coordinador de la Unidad de Agronegocios de la SAG, Julio Morales, adelantó que la actividad tiene como propósito apoyar los procesos de comercialización y se contará con todas las medidas de bioseguridad tanto para los productores como para el público que visite la feria.

En esta ocasión, se esperan entre 70 a 100 productores quienes expondrán sobre todo lo relacionado con sus ventas, provenientes de las diferentes zonas agropecuarias del país, incluyendo a quienes reciben apoyo a través del Plan Nacional de Aguacate que desarrolla la SAG.

Se ofertarán hortalizas, frutas, granos básicos, cacao, café, lácteos, carnes, aguacates, vinos, huevos, productos procesados como; jaleas, encurtidos, tajadas de plátano, comidas típicas, entre otros.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Actividad económica creció 12.6% hasta julio del presente año

Tegucigalpa,Honduras sábado 25 septiembre 2021 El Banco Central de Honduras (BCH) informó que la producción …

A %d blogueros les gusta esto: