Inicio - Cortés - Retos y tendencias de la banca digital hondureña

Retos y tendencias de la banca digital hondureña

Tegucigalpa,Honduras martes 17 agosto 2021

C&W Business, multinacional de comunicaciones que opera en Latinoamérica, presentó su octava versión del Financial Summit, un evento que convocó a diferentes expertos y profesionales del sector bancario para debatir sobre el nuevo rumbo de la banca en un mundo digitalizado.

Tendencias como los pagos electrónicos, la ciberseguridad, la inteligencia artificial y muchas más demostraron la necesidad latente de contar con una buena infraestructura IT en las entidades financieras.

“El Financial Summit mostró a la industria financiera en Honduras como una de las pioneras en transformación digital. En nuestra compañía, como aliados importantes del sector, co-creamos con nuestros clientes una infraestructura digital sólida en términos de conectividad y seguridad para que puedan abrir nuevos servicios que conecten con sus clientes de manera remota, ese es el futuro de la banca”, afirmó Enrique Castillo, Country Manager de C&W Business en Honduras.

Durante el evento se discutió la importancia de la ciberseguridad en la banca, el aumento de los avances tecnológicos y de los riesgos. Según Cyber Security Ventures los daños por cibercrímenes en el 2021 en el mundo podrían alcanzar los 6 billones de dólares, lo que equivaldría al PIB de la tercera economía más grande del mundo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: