Inicio - Cortés - Periodista hondureña gana por sexta ocasión un Premio Emmy

Periodista hondureña gana por sexta ocasión un Premio Emmy

Tegucigalpa,Honduras sábado 31 julio 2021

La periodista Dunia Elvir ganó un Premio Emmy en la categoría “Live Coverage of an Unschedubled News Even” (Cobertura en vivo de un evento no programado en español).

La premiación de la Academia de Radio y Televisión, Premios Emmy, se llevó a cabo en una ceremonia virtual debido a la pandemia por coronavirus.

La hondureña trabaja para la cadena internacional Telemundo desde 1990, y ya contaba con cinco Emmys a lo largo de su trayectoria en el mundo del periodismo.

Destacado en los en los “Breaking News” (noticias de último momento), la periodista traduce simultáneamente la información mientras presenta la noticia e informa a los televidentes.

Otros galardones, tuvieron lugar en 2008, cuando la historia de Elvir «Peligro en los hospitales» fue seleccionada por NAHJ (Asociación Nacional de Periodistas Hispanos) como el mejor informe de investigación del año, reconocimiento que recibió en Washington D.C. Asimismo, recibió el Premio Los Ángeles Press Club al «Mejor Programa de Servicio Público», una pieza de 30 minutos. En 2011, fue galardonada con el «Premio NBC Ovation».

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: