Inicio - Cortés - Terra Te Impulsa permite a emprendedores y negocios llegar a más clientes

Terra Te Impulsa permite a emprendedores y negocios llegar a más clientes

Tegucigalpa,Honduras viernes 30 julio 2021

Terra Te Impulsa, la plataforma para emprendedores de Grupo Terra, permite a los emprendedores y negocios hondureños llegar a más personas para mejorar sus ventas.

Ahora los emprendimientos podrán ser visibles directamente en Google, dando más visibilidad a los negocios.

“¡Tu emprendimiento ahora está en Google! Pon en el buscador de Google el nombre o palabras claves de tu negocio + «Terra Te Impulsa» y ve tú mismo como puedes llegar a más personas. ¡Juntos impulsamos futuro!”, anunció Grupo Terra en redes sociales.

Además, recientemente el portal habilitó la función “Ordenar compra” que permite a los usuarios del catálogo poder programar sus compras.

La nueva función facilita la experiencia de los usuarios del catálogo de emprendedores más grande de Honduras.

Los productos que son ofrecidos en Terra Te Impulsa son elaborados 100 por ciento por manos hondureñas. En el portal hay más de más de 1,000 opciones para poder escoger.

Son más de 27 categorías para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Las categorías van desde los alimentos, Arte y fotografía, Bebidas, Belleza, Café, Frutas y verduras, Entretenimiento, moda y hasta Transporte.

Para conocer la oferta de los productos, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa , buscar y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite y posteriormente recibir el pedido.

Para Grupo Terra, los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro del país, pues al comprar en Terra Te Impulsa se apoya a los ingresos se las familias hondureñas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: