Inicio - Ciencia y Tecnología - Precio y características: así es el nuevo Huawei P50 Pro

Precio y características: así es el nuevo Huawei P50 Pro

Nuevo Huawei P50 Pro

Huawei, una de las compañías tecnológicas más importantes del mercado, anunció este jueves el lanzamiento de la nueva serie Huawei P50 y el esperado celular Huawei P50 Pro.

La fotografía de gama alta sigue siendo la obsesión de la marca y esperan revolucionar el mercado con el carácter True to Life, la óptica Huawei XD y una experiencia de cámara renovada.

«Con la óptica súper avanzada HUAWEI XD y el motor de imagen XD Fusion Pro Image Engine incorporado en el Sistema de Cámaras de Matriz Dual, los usuarios pueden disfrutar de tomas True-Chroma, claridad de imagen perfecta, alto rango dinámico y capacidades mejoradas de toma instantánea», explicó la compañía tras el lanzamiento. Además resaltaron el diseño de la cámara: un clásico instantáneo que «combina forma y función en un emblema icónico de doble anillo«.

En cuanto a diseño, la serie viene en los siguientes acabados: Cocoa Gold, Charm Pink, Golden Black y Pearl White. En el HUAWEI P50 Pro, Huawei presentó la innovadora variante Dynamic Sky Blue, una nueva «carretera de color dinámica que muestra movimiento en el panel trasero».

Este nuevo teléfono apuesta por pantallas y baterías más grandes en un celular más ligero y delgado. Tiene una pantalla de vidrio curvado en 3D, que cuenta con una cámara discreta en el centro de la pantalla. Promete soportar la gama de colores P3 y tiene una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Además, una tasa de muestreo táctil de 300 Hz.

También puede leer: ¿Error o broma? La rara forma en que Google pronuncia ‘Gallo’

Volviendo al sistema de cámaras, la doble matriz ofrece imágenes True to Life con extrema claridad y alto rango dinámico. «Equilibrando las capacidades de múltiples lentes, sensor multiespectro de 10 canales, HUAWEI XD Optics, XD Fusion Pro Image Engine y otras innovaciones, el sistema de cámara de matriz dual ofrece capacidades de fotografía increíbles en un factor de forma ligero».

Esta es la primera serie de Huawei que se lanza al mercado después del anuncio oficial de HarmonyOS 2, el sistema operativo propio de la marca. Este software promete mayor fluidez del sistema.

Con el procesador insignia Kirin 9000 y el Snapdragon 888 4G, la nueva serie espera garantizar un rendimiento poderoso para ofrecer una experiencia premium a los consumidores.

¿Cuánto cuesta?

El Huawei P50 Pro Special Edition, con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, sale al mercado chino con un precio de 8.488 yuanes (5.067.000 pesos colombianos).

El Huawei P50 Pro cuenta con varias versiones y los precios varían según el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento. Los teléfonos disponibles van desde los 5.988 yuanes (3.575.000 pesos) hasta los 7.988 yuanes (4.769.000 pesos).

Por último, el Huawei P50 que cuenta con procesador Snapdragon 888 4G está disponible en dos versiones: una de 4.988 yuanes (2.978.000 pesos) y otra de 4..488 yuanes (2.679.000 pesos).

Más noticias...

El Snapdragon X Plus es la versión «lite» del X Elite para portátiles, pero no en IA: ahí la apuesta es igual de fuerte

El pasado mes de octubre conocíamos el Snapdragon X Elite de Qualcomm, un nuevo SoC que …

A %d blogueros les gusta esto: