Inicio - Cortés - Palmerola confirma operatividad de una primera aerolínea, a 79 días de su apertura

Palmerola confirma operatividad de una primera aerolínea, a 79 días de su apertura

Tegucigalpa,,Honduras  jueves 29 julio 2021

Spirit se convirtió este miércoles en la primera línea aérea de bajo costo que tendrá vuelos regulares desde Boston, Miami, y Fort Lauderdarle, hacia la zona central del país y en especial a Comayagua, al Aeropuerto Internacional de Palmerola.

El anuncio fue realizado por la empresa internacional, en compañía del presidente Juan Orlando Hernández, y autoridades del Aeropuerto Internacional de Palmerola.

El acuerdo se firmó hace algunas semanas atrás, sin embargo, hasta este día se realizó el anuncio que confirma a Spirit como la primera línea aérea que anuncia su apertura de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola es una obra nueva de casi 40,000 metros cuadrados que iniciará operaciones en octubre de este año.

Asimismo, con la firma del convenio, el Aeropuerto Internacional de Palmerola cumple con lo prometido y su propósito de reducir el precio de boletos aéreos, abrir nuevas rutas y atraer más aerolíneas a Honduras.

El proyecto del Aeropuerto Internacional de Palmerola además traerá generación masiva de empleos, competitividad y productividad, y también es una obra que impulsará la economía nacional, según fuentes de Gobierno.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola anunció que está a tan solo 79 días de su apertura y ya se encuentra en la recta final de las obras para iniciar operaciones en octubre de este año, confirmaron ejecutivos de la concesionaria.

“Todo marcha conforme a lo planificado, ya las siete mangas están instaladas, estamos ya en los temas interiores de la terminal, trabajos de tabla yeso, todo lo que es estética. Ya se comenzó un proceso importante que es la colocación de pisos, alfombras, entre otros trabajos”, aseguró el director de la División Aeropuertos Grupo EMCO-Munich, Peter Fleming.

Otro proceso fundamental que ya está muy avanzado en Palmerola es la adjudicación de negocios comerciales.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: