Inicio - Cortés - Hondureña que triunfó en EEUU apoya a jóvenes a obtener becas

Hondureña que triunfó en EEUU apoya a jóvenes a obtener becas

Tegucigalpa,Honduras lunes 26 julio 2021

*** Gabriella Peña logró figurar en el TOP 5 de los oradores universitarios de EE.UU. e impulsa la educación en línea especializada llevando a otros hondureños a desarrollar su potencial y obtener becas alrededor del mundo. 

Uno de los sueños de todo joven estudiante y principalmente de sus padres es que su hijo obtenga una educación con los más altos estándares de calidad y que tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial.

Sin embargo, una serie de barreras, la mayoría impuestas por ellos mismos, hace que sientan que no pueden o que han nacido con desventajas en relación a otros jóvenes que han triunfado en el exterior, confesó la joven ejecutiva a LA TRIBUNA.

No obstante, esto no es así, un ejemplo de ello es la MSc. en Administración de Proyectos y especialista en Comunicación Estratégica, Marketing y Teatro, Gabriella Peña, graduada en University of the Ozarks, USA; quien se ha destacado como una experimentada coach de estudiantes de educación media y superior a quienes ha sabido pulir, entrenar, capacitar y abrir sus mentes para hacerles ver que no hay nada imposible de lograr, si se cuenta con las herramientas y la mentoría necesaria.

Colocando primero a Dios por sobre todas las cosas, Gabriella Peña, emprendió el Scholarship Writing Camp en el año 2017, que ahora se ha convertido en un circuito completo de College Prep. El cual consiste en la preparación de todos los documentos y elementos pertinentes para la aplicación de becas y admisión en las diferentes universidades del mundo y en el apoyo guiado para lograr el puntaje requerido en el SAT y TOEFL, que determinan el éxito de una aplicación a estudiar o trabajar en el extranjero

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Influencer uruguayo dona más de L 500 mil a Shin Fujiyama para construcción de escuela

Tegucigalpa. 18.04.2024 El reconocido influencer Carlos Eduardo Espina de origen Uruguayo, donó la cantidad de …

A %d blogueros les gusta esto: