Inicio - Cortés - Cerca de 500 kilómetros de red vial son mejorados en el departamento de Comayagua

Cerca de 500 kilómetros de red vial son mejorados en el departamento de Comayagua

Tegucigalpa,Honduras lunes 19 julio 2021

Con un amplio despliegue de maquinarias, el Gobierno de la República, a través de Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-Honduras), realiza la ejecución simultánea de tres programas de atención en la red vial pavimentada y no pavimentada del país, mediante los cuales se atienden 463.68 kilómetros de carreteras a lo largo y ancho del departamento de Comayagua.

Estos programas de atención a la red vial en el departamento de Comayagua tienen como objetivo dotar a los municipios de Ajuterique, Siguatepeque, Comayagua, El Rosario, Las Lajas, San Jerónimo, Minas de Oro, Esquías y San Luis, entre otros, de una locomoción libre y eficiente que asegure el desarrollo social y económico de estas poblaciones.

Es importante mencionar que en el tramo carretero Siguatepeque-El Rosario-El Junco se atienden 12.08 kilómetros; de igual forma, en los municipios de San Luis y San Antonio de la Cuesta se brinda atención a 39.05 kilómetros de accesos a cabeceras municipales.

Esta atención también la reciben los municipios de La Libertad y Las Lajas, con una longitud aproximada de 31 kilómetros de accesos, todos parte de los 169.38 kilómetros de caminos terciarios atendidos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: