Inicio - Cortés - Proyecto “Nutriendo El Futuro” beneficia a 22 porcicultores

Proyecto “Nutriendo El Futuro” beneficia a 22 porcicultores

Tegucigalpa,Honduras sábado 17 julio 2021

Un total de 22 productores de Chorreritas, Potrerillos, Agua Salada, San Isidro y Corralitos fueron beneficiados por el proyecto “Nutriendo El Futuro”, con la entrega de concentrado para la producción de cerdos, valorado en 43 mil 32 lempiras.

El alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco, y el ingeniero Edgar Medina, de CARE, hicieron la entrega del insumo en las instalaciones de la municipalidad, junto a los técnicos y enlaces municipales, quienes impartieron la asesoría técnica que requieren para las buenas prácticas en esa área. Asimismo, los beneficiados recibieron la donación de 20 lechones de engorde y dos verracos para mejorar la genética.

Con anterioridad, dentro del convenio CARE/Municipalidad, a través del programa “Nutriendo El Futuro”, se benefició a un total de 84 productores de cerdos con granos básicos, igual que a microempresarios de la zona durante febrero pasado.

Además, se entregó a 30 microempresarias cupones que podrán ser canjeados por alimentos en supermercados con un valor de 1,680 lempiras cada uno, un filtro para purificar agua valorado en 2,000 lempiras y un kit de limpieza.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: