Inicio - Cortés - COH confirma delegación de Honduras para los Juegos Olímpicos de Tokio

COH confirma delegación de Honduras para los Juegos Olímpicos de Tokio

Tegucigalpa,Honduras sábado 17 julio 2021

El Comité Olímpico Hondureño (COH) confirmó la delegación oficial de Honduras en los juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La delegación la conforman 45 personas, y Honduras tendrá presencia en deportes como el Fútbol, Natación, Atletismo, Judo y Tae Kwon Do.

La representación la integran los delegados oficiales: Ana Joselina Fortín Pineda (Vice-Presidenta del COH), José Ubaldo Zavala Valladares (Secretario General), Víctor Alejandro Castro Montes (Jefe de Misión de la Delegación), Alberto Barrera López (Director Técnico del COH) y Bryan Josué Carias Villalta (Médico del Equipo y Médico).

En natación los atletas a Julimar Cecilia Ávila Mancía y Julio Antonio Horrego Valle, junto con su entrenador Leonardo González.

Entre tanto, la atleta Cergia Atanacia David Guity, hará la representación en Judo, y será acompañada por su entrenador Ernesto Taillacq Nieves.

Por atletismo viaja Melique Vencent García, atleta que lo hace sin entrenador ni delegado.

El otro contingente lo integran todos los convocados por la Selección Sub-23 de Honduras, la cual ya esta en Tokio, más el cuerpo técnico.

Los Juegos Olímpicos Tokio inician el próximo 23 de julio, que se llevaran a cabo aún en medio de la pandemia por coronavirus.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

A %d blogueros les gusta esto: