Inicio - Cortés - Cero incidencias de homicidios en diez municipios del departameto de La Paz

Cero incidencias de homicidios en diez municipios del departameto de La Paz

Tegucigalpa,Honduras domingo 11 julio 2021

Como parte de las estrategias de seguridad implementas en todo el país, se reporta cero incidencias en homicidios en diez municipios del departamento de La Paz.

Es importante resaltar, que gracias a estas estrategias y las acciones de la Unidad Departamental de Policía #12 (UDEP 12), la población de ese sector vive en tranquilidad y apoya constantemente a los funcionarios para el mejor desempeño de sus funciones.

Dichos datos son validados por la Sub Secretaría de Seguridad en Asuntos Interinstitucionales, que trabaja desarrollando planes de seguridad ciudadana y convivencia social.

El Comandante de UDEP 12, Sub Comisionado de Policía Rodolfo Buezo Velásquez mencionó que «estas estrategias de seguridad han sido acompañados totalmente por la población, hecho en el que radica el éxito de estos municipios en cero incidencias».

“Seguimos trabajando para lograr esos resultados en los demás municipios, aunque no es mucha la incidencia, pero no podemos confiarnos y por eso instruí a que se intensifiquen los operativos a nivel departamental día y noche”, aseveró Buezo.

Los municipios que reportan cero incidencias en homicidios son: Aguanqueterique, Cabañas, Chinacla, Mercedes de Oriente, Opatoro, San Antonio del Norte, San Juan, San Pedro de Tutule, Santa Elena y Yarula

La instrucción de las máximas autoridades es continuar reforzando las medidas de seguridad y bioseguridad con el objetivo de fortalecer la seguridad en todos municipios de ese departamento.

La Policía Nacional sigue trabajando para brindar paz y tranquilidad a la población hondureña.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: