Inicio - Ciencia y Tecnología - Un joven de 22 años gasta 50.000 dólares en 100 operaciones para transformarse en un «alienígena asexual»

Un joven de 22 años gasta 50.000 dólares en 100 operaciones para transformarse en un «alienígena asexual»

Un joven de 22 años gasta 50.000 dólares en 100 operaciones para transformarse en un "alienígena asexual"

El protagonista de esta historia nació en un cuerpo de hombre aunque asegura que nunca se sintió así, «ni hombre ni mujer». Vinny señala que fue siempre un alien.

«Quiero ser un alienígena asexual. Quiero reflejar por fuera cómo me siento por dentro. La imagen general que quiero es la de un alienígena. Quiero ser un híbrido, ni un hombre ni una mujer», confiesa Vinny en una entrevista a ‘Daily Mail’.

Desde que comenzó sus estudios de maquillador, el joven de 22 años ha intentado parecer un «alienígena asexual».

Finalmente, llegó un punto en el que el maquillaje no era suficiente para su cambio de imagen.

En ese momento, Vinny comenzó a realizarse operaciones estéticas. Las intervenciones se han ido incrementando en los últimos años, alcanzando las 110 entradas a quirófano.

Los médicos ya han retocado gran parte del rostro de este modelo. Además, para alcanzar esta imagen de alien, Vinny utiliza lentillas negras, manicuras en forma de garras y productos especiales para el pelo.

El joven ya ha gastado 47.500 euros en sus intervenciones, pero esta cifra se incrementará ya que pretende quitarse sus genitales, pezones y ombligo. Vinny asegura que «podría vivir sin órganos sexuales así que por qué debería tener un pene o una vagina».

Para conseguir fondos Vinny va a participar en un ‘reality show’ basado personas adictas a la cirugía plástica.

«Quiero que la gente deje de etiquetar a los demás o se ponga a encasillarlos», confiesa el joven en la entrevista.

Durante los años el modelo se ha dado cuenta de que «no es gay, ni bi, ni trans, ni ninguna de esas cosas. Simplemente quiero ser yo. Lo hago para inspirar al mundo en cierto modo«.

Más noticias...

Crean un guante inteligente para sordos que traduce el lenguaje de señas

La tecnología ha posibilitado que miles de compañías de todo el mundo puedan fabricar muchos productos …

A %d blogueros les gusta esto: