Inicio - Cortés - OUTFITS QUE CONFIRMAN LA MEZCLILLA DE COLORES COMO LA PREFERIDA DEL 2021

OUTFITS QUE CONFIRMAN LA MEZCLILLA DE COLORES COMO LA PREFERIDA DEL 2021

Tegucigalpa,Honduras miércoles 07 julio 2021

Sin duda, el denim es una de esas tendencias que nunca pasan de moda, ¡solo se transforman! Para muestra, este año la mezclilla de colores se proclama como la propuesta triunfal de la temporada, y no solo eso, también se convierte en la máxima declaración de estilo para cada outfit durante el 2021.

Pero no es de sorprendernos que, una vez más, el clásico infalible de todos los tiempos haya logrado colarse entre las opciones preferidas del momento pues, su versión más colorida en conjunto con los cortes más favorecedores del año, denota personalidad pura. ¿No nos crees? ¡Aquí los outfits que nos confirman porque el denim de colores está de regreso y que servirán de inspiración para animarte a llevarlo!

Flare jeans amarillo + suéter statement

Esta temporada los pantalones acampanados regresan con gran fuerza, sumándose a la euforia de los looks con inspiración retro. ¡Y qué mejor manera de llevarlos en total tendencia que apostando por su versión en mezclilla de color amarillo para dar en el clavo este 2021!

En su versión intensa o en tonalidad pastel, serán la clave para lograr un outfit alegre y muy llamativo, ideal para los días veraniegos más soleados y, por qué no, también los días nublados que requieran de un splash colorido.

Jeans rectos aqua + playera básica

Otra de las tendencias que dominarán en el 2021 son los pantalones coloridos en tonalidades apasteladas y en su versión más básica y desenfadada. Un hecho que nos da oportunidad de romper con los looks complicados y rebuscados, animándonos a fluir con el confort.

¡Así que no hay pretexto para no apostar por unos jeans rectos color aqua y playera básica igual de colorida!

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: