Inicio - Cortés - Honduras será promocionada como destino de inversión, comercio y turismo

Honduras será promocionada como destino de inversión, comercio y turismo

Tegucigalpa,Honduras miércoles 07 julio 2021

La Cancillería de Honduras y del Consejo Nacional de Inversiones (CNI) firmaron un acuerdo de cooperación para promocionar al país en el exterior como un destino atractivo para la inversión, el comercio y turismo.

El convenio, suscrito bajo la modalidad de un Memorandum de Entendimiento Interinstitucional, fue firmado por la vicecanciller, Karen Najarro, en representación de la Cancillería, y por la secretaria ejecutiva del CNI, Jacqueline Foglia.

Según el acuerdo, ambas instituciones acordaron proveer a los posibles inversionistas la información actualizada relativa a la política y al Plan Nacional de Inversiones, así como la referente a las oportunidades de inversión que ofrece el país centroamericano.

Del mismo modo, brindarán detalles sobre el portafolio de proyectos de inversión disponibles y las oportunidades de inversión, según los Tratados de Libre Comercio que ha suscrito Honduras.

 

Para lograr lo anterior, el CNI brindará capacitaciones al cuerpo diplomático de Honduras sobre las oportunidades de inversión, beneficios, mecanismos legales y otros temas relevantes que ayuden a atraer inversionistas.

Finalmente, ambas instituciones trabajarán para la revisión de instrumentos de promoción de inversión privada.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: