Inicio - Cortés - De reina de Talanga a destacar en concursos internacionales, Samantha Cáceres

De reina de Talanga a destacar en concursos internacionales, Samantha Cáceres

Tegucigalpa,Honduras miércoles 07 julio 2021

La sola presencia de Samantha Michell Cáceres Duran (19), ilumina las pasarelas con sus ojos claros y su armónica forma de moverse en el espacio, la joven “Talangueña” está destacando en los concursos de belleza nacionales e internacionales.

Con apenas 19 años ya ha participado en varios concursos en donde ha sido la ganadora de las categorías Miss Chiquita, Reina de las Flores, Reina de la Feria de Talanga, además fue Señorita Independencia, todos estos en Talanga.

Estos fueron los primeros pasos porque también ha participado en Miss Honduras Imagen, representando al departamento de Francisco Morazán.

En el próximo mes estar representado a Honduras en el concurso Miss Meso América en la categoría Tenn, en El Salvador.

 

Es estudiante de Enfermería Auxiliar profesión que le llevara a poner en practica los valores que le han inculcado su familia, quienes son su motor principal para realizar sus sueños.

El esfuerzo y dedicación de Samatha y de su familia se ha visto reflejado en los triunfos que ha obtenido hasta ahora la joven triunfos que la han llevado a estar en el ojo de cazadores de belleza.

“Llegue a participar en el Miss Meso América por la invitación del gran diseñador Vicente Sánchez, y por el ojo crítico del director Kevin Obando (QEPD)”.

Además del apoyo extraordinario, que he recibido de las personas que me conocen y las que no me conocen personalmente pero que por el auge de las redes me apoyan

 

“Así como hay muchos comentarios bellos de las personas, también muchas críticas”, manifestó.

Es un mundo difícil hay que preparase físicamente y mentalmente “actualmente recibo clases de oratoria, pasarela, etiqueta, protocolo, hay que incluir el ejercicio físico y la comida saludable es un proceso minucioso”, comentó.

Expresó que competir con otras mujeres bellas e inteligentes si es difícil, pero cada mujer tiene su propio brillo y cuando uno está seguro de su potencial es difícil que alguna competidora apague esa seguridad, mi mayor competencia soy yo misma.

“Cáceres añadió que quienes la inspiran a seguir adelante es, su madre, abuela, abuelo y mi tía son personas luchadoras que me ha enseñado a nunca rendirme y me apoyan en mis sueños”.

 

En honor a ellos mis aspiraciones son grandes -me veo en pasarelas a nivel internacional, ayudando a las personas y siendo una mujer exitosa-, agregó.

Señaló que lo más cercano que tengo es ir representar a mi país a El Salvador y espero poder hacerlo en muchos países más y poner muy en alto mi país.

Finalmente, la joven dijo que se debe luchar por los sueños y llegar a la meta y no permitir que gente negativa apeguen, los mismos porque cada experiencia es una enseñanza que nos deja y que nos va a servir para toda la vida.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: